La tienda de las magdalenas

Publicado en

¿Tan fácil es hacer una magdalena? Yo lo he probado y diría que sí. Entonces, ¿por qué no montar una tienda de magdalenas?

Desde que conocí “Las Manolitas” en Alicante me entró una gran envidia. Sin saberlo hasta ahora, éste ha sido el negocio que siempre he querido montar. Creativo, funcional, útil y sobretodo original.

En seguida me invade el sentimiento de miedo, con la pregunta ¿y si no entra nadie?… Por otra parte, la inversión necesaria ¿cuánta será? que por supuesto tendría que pedirle al banco. También la preocupación de si seré capaz de mantener un negocio.

A todo esto digo, YO SOY CAPAZ. Aún así, no me atrevo a dar el primer paso. Aunque, ¿cuál es el primer paso?… Para empezar, esta tarde me encerraré en la cocina y haré unas cuantas magdalenas.

»

  1. Ummm magdalenas…. variadas….. como por ejemplo la que me traje de Amsterdam.. jijijijijjjijjiijijijijiji
    ayyy jeejejjejejjeejjjejejjeejjeje je

    Si necesitas una catadora… avisame!!!

    Responder
  2. Ya sabes donde tienes una socia. Mi último experimento, magdalenas de chocolate blanco, mi sobrina el domingo casi acaba con todas jejeje

    Responder
  3. ummmm magdalenas…. que buenas¡¡¡ con el hambre que tengo a estas horas¡¡.. Ánimo con el blog y atrévete¡¡¡

    Responder
  4. Monica, vas a hacer magdalenas?. Encierrate otra vez en la cocina a hacer unas magdalenas, no vaya a ser que pierdas el toque, aunque si lo pierdes y sigues haciendo magadalenas de igual manera me las comeré. Conclusión esto ya es una magdaficion enviciante. Esto quiere decir que si la conseguias a estas alturas seguro se llamaba magdalena.

    Siendo mas puntual con el tema, y responder a tus preguntas. Un es capaz entra en la incertidumbre porque no confiá en uno mismo pero para eso esta la gente que te rodea para que te anime a dar el primer paso con la cabeza en alto y muy optimista.

    Responder
  5. Pues el primer paso es saber que necesitas para montarlo. Permisos, dinero, etc. Sabiendo esto podras ver tus verdaderas posibilidades de abrir uno de esos negocios.
    Podrias hacerlo via internet tambien, asi tendrias clientes por toda espana?

    Responder

Responder

