Las sin gluten


Realicé las magdalenas para celíacos y el resultado fue más que satisfactorio. Con la receta que tenía me dio para hacer tres tandas en el horno, sin duda la última fue la mejor.

celíaco

De aspecto ya las veis, yo estoy contentísima.De sabor lo mismo. La única pega que se les puede poner es que la textura de la magdalena es más consistente que las normales, ya que la harina es diferente y no queda tan esponjosa.

Por todo lo demás… yo me pongo un PROGRESA ADECUADAMENTE.

Un comentario »

  1. Progresa adecuadamente?? de eso nada!! Notable alto! (y porque no llegué a tiempo de probar las de fresa que sino… sobresaliente fijo!!). Lo de la textura no es una pega para la gente que nos gusta la masa más compacta!!! 🙂 a mi me encantaron!!

    Responder

Responder

