Tomando el sol bajo la lluvia


Hace unos años me compré el libro “Tomando el sol bajo la lluvia” No recuerdo el porqué me lo compré ya que nadie me lo había recomendado, ni tampoco era un best seller. Trataba del testimonio verídico de una mujer y el proceso que tuvo que sufrir cuando enfermó por una depresión. Tengo que decir que no terminé de leerlo en ese momento porque  me transmitía mucha tristeza.

Llevo varios días acordándome del libro, no sé porqué. Después de unos días delicados y hoy que tengo un día bajo, en todos los sentidos, no paro de pensar en el dichoso libro. Lo buscaré e intentaré leerlo por segunda vez…

Porque necesito TOMAR EL SOL BAJO LA LLUVIA

 

Un comentario »

  1. Los días de sol se acercan… Y yo sé que, más que tomar el sol bajo la lluvia, necesitas tumbarte en tu jardín, con tus planticas… y que los rayitos de sol te den en la cara 🙂 eso si que se lleva todo lo malo 😀

    Responder

Responder

