Magdalenas saladas

Publicado en

La próxima tanda de magdalenas serán saladas, concretamente de jamón y queso. Buscando recetas y recetas, al final he encontrado una que no me tira para atrás. En mi cabeza no encajaba muy bien una magdalena salada, pero todo es ponerse.

Además tengo a mis conejillos de indias que tienen mono de magdalenas.

Lo haré por ellos. 😀

»

  1. hola moni.. te dije q en el hormiguero (quatro) hicieron magdalenas de cocido?? creo q se lo comenté a tu padre… decian q estaban buenas.. no se, pero ahora q dices de saladas pues no debe ser tan horrible.. jeejejej yo hoy voy a hacerme una coca vova,,, jjgrrrr
    Toda la vida llamandola boba y resulta q estaba equivocada.. me he dado cuenta q las b y v no son lo mio.. ufffff…
    besitosssssssss

    Responder
    • yoquieroserfeliz

      Si que me lo comentaste lo de las magdalenas de cocido pero para mi este concepto es muy fuerte. jejejeje vova????? yo juraría que se escribe boba.

      Responder

Responder

