Los sueños

Publicado en

¿Qué tienen nuestras cabecitas que nos hacen viajar tan lejos por las noches?

No suelo acordarme de mis sueños casi nunca, pero últimamente mis sueños son peculiares. Sobre todo me despierto llorando con la lágrima por la mejilla. Intento ver en libros de interpretación de los sueños pero no encuentro una explicación que me convenza.

Cuando era pequeña tenía un sueño recurrente y es que me atacaban de infinidad de formas y me ponía a gritar para pedir auxilio y no me salía la voz, no era capaz tampoco de defenderme con mi cuerpo, no tenía fuerza.

Hay otro tipos de  sueños, por ejemplo soñar lo mismo que ha soñado otra persona. En este caso te quedas pensando en el poder del cerebro humano. También sueños premonitorios, en los que se sueña con algo que vaticina el futuro y que al final se cumple (ya podría soñar yo con los números de la lotería).

Esta noche intentaré soñar con la combinación ganadora y que esas lágrimas sean de alegría. 😉

»

  1. Cada cual es lo que sueña… sueñe un poco cada cual 🙂

    Responder
  2. No eres la unica que tiene esa psicosis de los Sueños yo tambien cuando tengo una sueño que me impacta, demasiado intento buscar la forma de interpretarlo, pero los interpretes en los llibros estan mas locos que una cabra.
    Hay quienes dice que soñar con Perro Negro, significa suerte, otros dicen que soñar con agua y viboras o Serpientes significa un Bebe.

    Pero yo deduzco que los sueños son el fuera del 10% del cerebro humano que somos capaces de utilizar nos queda un 90% alli segun Yo se encuentra el subconciente, Por investigaciones cientificas se sabe que el cerebro nunca descansa incluso cuando duermes, entonces el subconciente es capaz de generar sueño y a mi parecer deacuerdo a tu estado animico cuando empezaste a soñar, y el esta animico con el que despertaras. Tambien es algo impresionante porque relaciona a tu sueño el entorno en especial sonidos y olores.

    Bueno ya me estoy volviendo yo tambien loco como una cabra intentando sacar una Hipotesis sobre los sueños.

    Responder
  3. Todo está en el subconsciente, si te levantas llorando es porque te da mucha pena lo que has soñado.

    Además cuanto más vueltas le das a la cabeza a las cosas o más preocupada estas más sueñas.

    El significado no lo busques en los libros o internet buscalo en tu cabeza, relacina a las personas y las cosas con las que sueñas con miedos, recuerdos, cosas que tienes en mente o incluso con la pelicula o serie que viste anoche, verás que todo tiene sentido.

    Te lo digo yo que sueño muuuuuuuuuuuuuuuuucho…

    Responder
  4. si bueno pero se te olvidó mencionar uno de los sueños mas interesantes y excitantes, que son los sueños que se suelen llamar “humedos” jeje

    y en las interpretaciones de los sueños, cuando busques en libros o en internet, dicha interpretación no te tiene que convencer son lo que son y punto, aveces te avisan de algo que puede llegar a suceder, despues erés tú quién decide. 🙂

    Responder
  5. ***¡¡¡Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad!!!***

    te viene al pelo a ti también…

    yo creo q nunca se debe dejar de soñar, consciente o inconscientemente.. el soñar, para mi, es no dejar de tener ilusiones y esperanzas d q algo q has soñado se cumpla, o simplemente de vivir un buen momento.. aunq eso implique vivir alguno malo, como en la vida misma..

    Estamos preparados para sufrir, pero mucho más para divertirnos y en ocasiones, aunq no sea siempre o sea solo en un corto tiempo o momento, ser felices..

    Un besico prima e intenta aprobechar al maximo esos buenos “sueños”.. muuuuak…

    Responder

Responder

