Bye Bye batidora

Publicado en

El proceso de realizar la magdalena perfecta está en peligro. La batidora se ha estropeado.

Era de mi abuela. Le tengo un cariño muy especial.

Tengo una pequeña esperanza y es que lo que se ha roto son las varillas, más bien el enganche que al ser de plástico y con el uso que llevaba ya era raro que no se rompieran.

Les he dicho a mis comedores de magdalenas incondicionales que hagan una colecta y me compren una. Sin embargo, me gustaría encontrar las varillas y así seguir utilizando la batidora de mi Yaya Paca.

»

  1. Es que regalar una batidora es… como… raro, no???

    Responder
  2. jajaja Moni, jubila la batidora de la Yaya Paca y comprate una que valen baraticas o que te la regalen…. se aproxima tu cumpleaños no?

    Responder

Responder

