Preagility

Publicado en

agilityagility

Desde hace tres meses llevo a mi perra Fira al club Starcan donde nos enseñan la educación básica que debería tener cualquier perro y practicamos agility. Eso de practicar agility no es del todo correcto ya que es una disciplina que se practica cuando llevas muchos meses con el preagility. Y en ese momento estamos tanto Fira como yo, en el PREAGILITY.

Ella tiene que perder el miedo a lo desconocido, como pasar por un túnel y yo tengo que guiarle bien para que haga lo que realmente quiero que haga. Por su carácter está predispuesta a correr y saltar tanto como sea necesario pero por su juventud (6 meses) se cansa rápido y pierde la concentración. Sólo entrenamos una hora a la semana, el domingo después de la clase de educación básica. Tenemos muchos compañeros en la clase y por tanto hay que repartir el tiempo entre todos. A mi me sabe a muy poco, siempre me quedo con ganas de más y creo que Fira también.

Responder

