Cambios…


… que me tambalean.

Me da la sensación que he dado un paso atrás para llegar a ser feliz. Sin embargo, sé que ese paso es para coger impulso.  De momento, me doy cuenta que tengo gente a mi alrededor que me quiere y que yo no he cuidado como debería.  

Este post quizás no interese. Pero creo que es imprescindible para justificar la finalidad del blog. Porque como bien dice el título YOQUIEROSERFELIZ… y lo voy a conseguir.

»

  1. Es el post más bonito y con más fuerza que he leído nunca… Al final todo lo malo pasa y, sabes qué? cuando pasa, se le saluda!!! Bienvenida, de nuevo, mi perla!

    Responder
  2. Moni… en cada capitulo de nuestra vida, conseguimos ser felices.. y tú no vas a ser menos.. y vas a conseguir estar en primera posicion , pensando en ti y haciendo lo que te gusta en cada momento. Nunca hay q dejar de intentarlo, pq cuesta pero solo piensa en positivo y atraeras solo cosas buenas.. Además piensa que te lo mereces y que te queremos mucho mucho!! kissssssssssssssss

    Responder
  3. Claro que lo conseguiras, hay que ser positiva para que te pasen cosas positivas! Recuerda que tu vales mucho y que puedes contar conmigo para lo que quieras!

    Responder

Responder

