Pierdo mi tiempo… o no.


En este momento, como en otras ocasiones, estoy trabajando como técnico audiovisual en un congreso médico. Los ponentes utilizan un lenguaje tan técnico que parece que estén hablando en otro idioma. Me entran unas ganas locas de dormir.
Pienso… Qué perdida de tiempo.
Al mismo tiempo mi mente va rápida, muy rápida. Ya no se si es porque entro en una de las fases de sueño que hacen que el cerebro esté a pleno funcionamiento.
El caso es que por el simple hecho de estar escribiendo esta entrada merece la pena decir que NO es una perdida de tiempo.
El hecho de que estar aquí me conllevará a cobrar mi sueldo a principio de mes es otro motivo. El acordarme de alguna estratagema mientras escribo también es una razón.
Tener la esperanza de ver a mis compañeras de piso de la universidad… El tener hoy el sentimiento de que no se acaba el mundo… Releer las conversaciones de whatsupp de los últimos días y notar un subidón de ánimo… Tener las vistas que tengo desde los ventanales del hotel con la playa de fondo…
Por todo esto y muchísimo más, confirmo que NO PIERDO EL TIEMPO. Todo depende desde qué punto de vista se mire la vida.

»

  1. Como siempre digo, la vida es aquí y ahora, y lo demas son comidas de cabeza

    Responder
  2. Amén a cada palabra que reza este post… Vida sólo hay una?? No, vida sólo hay ésta!!

    Responder

Responder

