La tiparraca


Cómo cambian las formas de estar con los amigos. Ahora mismo estoy tirada en el sofá de mi casa, en pijama y charrando con una amiga… por whatsapp, con otro amigo por facebook. Viendo fotos de instagram de otros…

Por whatsupp estoy comentando la gala de los premio EMA con mi amiga Aida como si estuvieramos juntas. “¿Eso es un tío o una tía?” “¡Bruno se lleva el premio a la mejor canción!” “no soporto a la tiparraca esta” “pues ahí la tienes”…

Es buen momento para ponerse al día sobre música. Me estoy haciendo mayor. Ya no conozco ni a la mitad de los cantantes. No se si os ha pasado esto que voy a contar. Cuando tenía unos 15/20 años me conocía a todo cantante viviente, de todo tipo de género musical y alucinaba con mis padres, tios y gente que me sobrepasaba en edad y que decían: ¿ese quién es? Ahora me siento mayor, a mis 31 y no estoy al día con la música de moda.

A ésta sí que la conozco, es la tiparraca. Me encanta su elegancia. Imagen

Un comentario »

  1. Me siento identificada contigo, yo también conocía a todos los cantantes, de todos los géneros. De eso hace ya unos cuantos años…. pero eso era por las horas que le echábamos viendo la MTV, programas musicales, escuchando la radio, etc. Ahora no tenemos tiempo para todo eso porque tenemos que hacer otras cosas. Pero te haces selectiva, eliges los cantantes que más te gustan y te sumerges en su música a fondo. Y de repente, te haces fan como si tuvieras 15 años y te cabreas (muy mucho) por no poder ir a su concierto, jejeje, Entonces te das cuenta de que en el fondo hay veces que te sigues comportando como una adolescente, por lo que no eres tan mayor…(que lo sepas).
    En fin, después de este rollo solo me queda decir que la tiparraca será como sea pero canta bien, hay que reconocerlo. 😉

    Responder

Responder

